La Crianza de Hijos Piadosos en un Mundo Impío

(1)

In stock

Overview

Mientras tomas la Palabra de Dios y aplicas sus principios eternos a los asuntos cotidianos que enfrentas con tu familia, comenzarás a formar una herencia piadosa – un legado que impactará a las generaciones venideras en maneras que nunca pensaste posible.” — Ken Ham

SKU M880-9
Manufacturer Master Books
Weight (in lbs) 0.80
Title La Crianza de Hijos Piadosos en un Mundo Impío
ISBN 13 9780890518809
Contributors Ken Ham, Steve Ham
Binding Paperback
Page Count 231
Publisher New Leaf Publishing Group, LLC
Dimensions (in inches) 6 x 9

Las familias cristianas están luchando en una cultura que está antagonista contra los valores cristianos, y cada vez más tienen que buscar respuestas y estrategias para ser más efectivos. Los padres también enfrentan la tendencia preocupante de jóvenes que abandonan la iglesia al salir de la casa – y desean asegurar que sus hijos tengan un firme fundamento de fe y entendimiento bíblico. ¡Descubre como crear un legado de fe increíble en tu familia! La Crianza de Hijos Piadosos en un Mundo Impío presenta una comprensión capacitadora para:

  • Sobrevivir las guerras culturales como una familia
  • Educar a los niños – la Biblia ofrece la guía
  • Consejos prácticos para criar niños que son espiritualmente saludables
  • Soluciones para la causa primordial de familias disfuncionales
  • Descubrir la autoridad bíblica como un padre
  • Disciplina – necesaria y administrada con amor

Ken Ham está reunido con su hermano, Steve Ham, para presentar un vistazo poderoso a como los principios y la verdad de Génesis son vitales para el fundamento fuerte y duradero de la familia. Puesto que comparten sus propios testimonios de cómo fueron criados en una familia de “Génesis” y como comparten este legado dentro de sus propias familias, este libro forma una guía intensamente personal y práctica para los padres.

Fantastico!
Review by
Such a good book, a “wake up call” to Christian parents! Thankful for a Spanish version to take to our partner church in Chile on our next mission trip!

1 Item

Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
loader
Loading...